Iñigo Sota presenta su nuevo libro.

Maite Nicuesa 14 diciembre 2009 Opinión

 

El joven periodista y escritor navarro Iñigo Sota Heras presenta su segundo libro el próximo viernes 18 de diciembre a las 8 de la tarde en la casa de la juventud de Pamplona. El libro que lleva por título “Monika sonríe frente al espejo” ha sido editado por Atlantis y cuenta con un prólogo escrito por Rosseta Forner: coach especializada que además de publicar varios libros colabora también como contertulia en diferentes programas de televisión y es especialista en temas de superación personal y psicología.

Iñigo Sota posee una gran capacidad creativa puesto que su nueva obra sale a la venta sólo un año y medio después de publicar su primera novela: Las distancias Cortas editada por Coco. Con casi veintiséis años y dos libros en el mercado literario, Iñigo Sota es una joven promesa de las letras navarras que afianza su trayectoria profesional mediante el trabajo y el talento de un periodista interesado por los temas sociales.

En un tiempo gobernado por las nuevas tecnologías no debemos perder de vista la oportunidad que nos brinda la literatura para adentrarnos en otras historias y potenciar y reforzar el lado humano de lo humano. Palabras sobre el papel sin fecha de caducidad que envuelven al lector en un viaje de fantasía e imaginación puesto que la lectura es un placer que enriquece el espíritu y el mejor aliado del conocimiento. “Monika sonríe frente al espejo” puede ser un excelente regalo de Navidad para todos aquellos que disfrutan de la lectura durante su tiempo de ocio y para todos aquellos que deseen apostar por el ingenio creativo de su autor.

Maite Nicuesa.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de septiembre de 2011