A partir de hoy se podrán comentar las noticias.

Redacción 14 diciembre 2009 Noticias

Lector interactivo.

Nos interesa conocer su opinión. Puede que usted esté acuerdo o totalmente en contra de lo que acaba de leer, y puede que tenga ganas de hacer saber al resto de lectores el porqué. Usted conoce datos que podrían interesar a otros lectores. Otros lectores conocen datos que le podrían interesar a usted. Toda esta información podrá fluir ahora entre los lectores de Navarra Confidencial dentro de los cauces del respeto y el sentido común. Para ello solamente tendrán que registrase eligiendo un nombre de usuario cualquiera y una dirección de correo electrónico válida. Sus comentarios a las noticias serán publicados inmediatamente y sin censura previa.

Además de comentadas, las noticias también podrán ser calificadas con una nota entre uno y cinco puntos.

Registrarse.

Pueden registrarse a través de la web de Navarra Confidencial. Volviendo a la portada de Navarra Confidencial, en la parte superior derecha, pueden encontrar la zona de registro y acceso. Para registrarse como usuario, hagan click sobre la opción “registrarse”, y en la siguiente pantalla introduzcan un nombre cualquiera de usuario y una dirección válida de correo electrónico. Al registrarse recibirán una contraseña en la dirección de correo electrónico que hayan facilitado, la cual podrán cambiar posteriormente si lo desean editando su perfil. Una vez registrados, podrán entrar en la página de portada como usuarios, introduciendo su contraseña y su nombre de usuario. Cuando lean una noticia habiendo entrado como usuarios podrán puntuarla e introducir sus comentarios, que aparecerán firmados bajo el nombre de usuario que hayan elegido y serán visibles para todos los lectores. No aparecerá la dirección de correo electrónico que hayan aportado.

Alternativamente, pueden registrarse ahora mismo pinchando en este enlace:

https://www.navarraconfidencial.com/wp-login.php?action=register

Ante cualquier dificultad, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Disculpen las molestias.

¿Qué molestias? Pues aún no lo sabemos pero, tratándose de introducir mejoras en un sistema informático, estamos seguros de que hay algo que en las próximas horas va a dejar de funcionar correctamente. Sea lo que sea lo que vaya a dejar de funcionar ya saben cuál es la razón y les pedimos disculpas por ello mientras intentamos arreglarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Luis says:

    Buena idea la de poder aportar algún comentario

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. gobeco says:

    Sinceramente……ya era horaaaa!!! 🙂

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Xabier says:

    Me parece una idea muy buena.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de febrero de 2013