¿Lealtad? Como la suya

Elena Espinosa, responsable de pesca en el Gobierno Zapatero, ha recurrido al Prestige para defender la gestión del "Alakrana" al tiempo que se ha molestado  por la críticas del partido Popular, al que pide que compare esta gestión con la suya del Prestige. En este sentido, pidió al PP una reflexión, ya que en otras ocasiones ha tenido entre sus manos "algún tema menos delicado” (en alusión al Prestige).

 

Seguro que todos los españoles recordamos la leña que el PSOE hizo con el caso al que alude la Ministra. “Con esto ganaremos la próximas elecciones y si no hay bastante hundiremos otro”, dijo un capitoste del partido de Espinosa. ¿Es esa la lealtad que pide al Partido Popular? ¿Es así como se ha de comportar la oposición ante un desastre provocado por terceros?

 

Hay que considerar además que al margen de la operación militar, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido que se investigue la "trama jurídico-financiera" que ha rodeado el secuestro para identificar a los "comisionistas" y a los bufetes de abogados que negociaron el rescate, cifrado por varios medios de comunicación en entre 2,3 y 2,7 millones de euros. De modélico nada Sra. Espinosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja