UPN defiende a Navarra y a los navarros.

José Javier Solabre Heras 24 noviembre 2009 Cartas al director / Agenda

No, no lo hace en exclusiva, otros muchos también se acuerdan de los intereses de las navarras y de los navarros, pero de ahí a poner en duda ¿qué defiende Unión del Pueblo Navarro?, son ganas de poner leña en fuego ajeno.

La señora Cospedal vino a Pamplona a ayudar en la presentación de un Libro, de un buen libro o no, lo podremos decir cuando lo leamos, y contará muchas cosas de las que pasaron, vistas desde un punto de vista, que no es óbice de presentar mas veracidad que otros, ni menos, porque no quede duda a nadie que todo es de un color dependiendo del prisma con el que se mire.

Ese puño convertido en mano abierta, tendida a la prosperidad de la Comunidad Foral de Navarra, es cuestionable, por unos y por otros, pero por ajenos advenedizos de fuera de esta tierra, no merece credibilidad. Y lo digo, porque ya nos provocaron en su momento una inducida ruptura, y respeto el titulo de su autor, al igual que a su autor, bien lo sabe el mismo, pero no puedo consentir que la Secretaria General del Partido Popular, que María Dolores de Cospedal, ven ga a darnos lecciones de que es lo que merece la pena defender en Navarra, que es lo que los navarros, las navarras, tienen que defender aquí y allá.

Cuestionar las actuaciones de una persona tan integra como D. Carlos Salvador, no es cuando se viene desde Madrid, no es justo, que los que han sido y siguen siendo compañeros de foro, del diputado, permitan que se vapulee en público a una "buena persona".

¿Tenemos que recordar a alguien como se ponía a los navarros, a las navarras, a la propia tierra Navarra, y su propia identidad, sobre la mesa de la Comunidad Autónoma Vasca, y era de la mano del Partido Popular?. Es cierto que al PP la identidad singular de Navarra, en ocasiones, en más de una ocasión, la ha utilizado como moneda de cambio, ha puesto en entredicho, y es algo de lo que no se ha querido nunca hablar.

Que ahora el PP venga a dar lecciones de qué se tiene que preocuparse Unión del Pueblo Navarro, "chirría", suena mal, y desde luego, que hay cosas que suenan a pataleo, cuasi pueril, cuando todo el mundo conoce que el agua pasada, no es capaz de mover molino alguno.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de abril de 2008