La constructora Ecay-Andueza SL en Concurso de acreedores

Redacción 20 noviembre 2009 Noticias

La trayectoria de Ecay Andueza en este sector era de casi 20 años y ha llegado a tener una plantilla de casi 200 trabajadores cuando la construcción estaba en su mejor momento.

Según todavía se puede leer en su web, tiene "una experiencia avalada por las más de 60 obras importantes ejecutadas en los últimos diez años, y con capacidad humana y técnica demostrada para garantizar a sus clientes la calidad de sus productos". En la web se dice que "en estos momentos, la actividad principal se centra en obras medioambientales (parques eólicos, balsas y sellados de vertederos, etc.), grandes excavaciones, urbanizaciones y edificaciones (como naves industriales)".

La durísima situación que atraviesa el sector de la promoción y la construcción llevará los próximos meses a que mas empresas tengan que recurrir al concurso de acreedores con una actividad promotora practicamente paralizada debido a la presión bancaria para recuperar sus créditos en el peor momento posible.

Una empresa grande del sector de la promoción construcción está en una situación límite , Construcciones Flores , pero todas las empresas del sector están en una situación mas que delicada que 2010 no parece que vaya a mejorar las expectativas.

Aclarar que esta constructora no tiene ninguna relación con otra de nombre similar .

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de octubre de 2015