España paga.

José Javier Solabre Heras 19 noviembre 2009 Cartas al director / Agenda

España paga. Si, por su puesto que se trata de comentar aquello que carece de explicación posible, y que hallamos pagado el rescate del pesquero "Alakrana" por alrededor de 2,5 millones de euros, no puede entenderlo nadie, salvo los familiares de los pescadores, que a coste de los que sea, querían ver a sus padres, a sus hijos, a sus maridos, a sus hermanos, en casa.

Los demás españoles nos quedamos perplejos, y no por la alegría que nos embarga de ver como vuelven a casa, dejamos de preguntar ¿por qué hemos pagado?, ¿por qué en este caso y no en otros?.

Dependerá de unos secuestradores o de otros, pero en esta España nuestra, hemos sufrido mucho con terroristas y secuestradores, "y no hemos cedido", porque España, los españoles, no estamos dispuestos a ceder al chantaje de violentos que aprovechando el trabajo de los demás para lucrarse de manera ilícita.

En España, tenemos unas profesionales dentro de las fuerzas de seguridad y de nuestro ejercito, capaces de llevar a cabo intervenciones que son y han sido la envidia de muchos "peliculeros", y podemos dar lecciones de profesionalidad a otros, sin embargo, damos lecciones de las que otros no pueden aprender.

Pagar el rescate, nos pone a todos en el disparadero de ser secuestrados; turistas, empresarios, pescadores por su puestos, aviones, etc, pueden ser secuestrados en cualquier momento, ¿vamos a tener dinero para todos?. Yo, y muchos españoles, pedimos explicaciones al Gobierno, para que conteste como puede haber dejado morir a otros por no dejar en libertad presos, por no haber cedido a otros chantajes, han muerto muchos, muchos españoles, que habrían dedo la vida por nosotros, o tenemos que recordad a tantos guardias civiles, a tantos policías, a tantos otros políticos, y a tantos ciudadanos anónimos, que han muerto, porque el estado de derecho no puede, no debe ceder a los terroristas que extorsionan, que amenazan que asesinan.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de marzo de 2009