La candidata de los afiliados.

Varios afiliados del PP (firmas en el interior). 2 noviembre 2009 Cartas al director / Agenda

Por fin parece ya que tenemos Congreso. Ha costado inexplicablemente lo suyo pero por fin ya tenemos Congreso. Prolongar la situación solo creaba desconcierto y desánimo entre las filas de afiliados y simpatizantes.

También creaba desconcierto que se hablara constantemente de otras personas para dirigir este partido, por que recordémoslo, la candidata Nieves Ciprés Aznar, impulsada por los afiliados de todo tipo de condición social,  era la única y  es la única  que demuestra unidad y consenso, y esto lo ha demostrado desde el primer momento.

Las otras candidaturas, si las hay, parece que en estos momentos hay otra,  se convierten en alternativa y solo hacen romper esa unidad y ese consenso. No podemos aspirar a nada si damos la sensación de desunión.

Animamos a toda la afiliación a que muestre su apoyo a la única candidata, Nieves Ciprés Aznar, de unión y consenso, y a su candidatura, que esta formada por un formidable equipo de personas, para conseguir un partido fuerte, unido y con posibilidades de obtener unos grandes resultados en esta Comunidad Foral de Navarra. Es  la que ha demostrado y demuestra en todo momento el mayor respeto a todo lo que supone el Partido Popular. La honestidad de Nieves Ciprés Aznar es plasmable y plausible.

Estamos con ella y la queremos como Presidenta del Partido Popular de Navarra y del Gobierno de Navarra.

.

Andrés Valencia Ciordia afiliado del PP José Miguel Sánchez de Muniain afiliado del PP Juan Pablo Ibáñez afiliado del PP Javier Octavio de Toledo Eugui afiliado del PP Moisés Ayerra afiliado del PP José Maria Munilla afiliado del PP Merche Jaime afiliada del PP José María Espinosa de los Monteros afiliado al PP Y otros afiliados más…  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de agosto de 2013