Desde Zapatero hasta el Príncipe de Asturias, muchos invitados VIP visitarán Pamplona entre el 29 y 30 de octubre.

Redacción 14 octubre 2009 Noticias
Imagen de Desde Zapatero hasta el Príncipe de Asturias, muchos invitados VIP visitarán Pamplona entre el 29 y 30 de octubre.

“Liderando en positivo”.

Bajo este lema, el Congreso de la CEDE en Pamplona acojerá durante dos días distintas ponencias y mesas redondas en las que participarán algunas de las personas más destacadas del panorama político y empresarial navarro y español. El acto de apertura correrá a cargo del mismísimo presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Entre los participantes de toda España, Joaquín Almunia (comisario europeo de asuntos económicos y monetarios), Jacques Attali (asesor de Nicolás Sarkozy), José Antonio Olavarrieta (Director General de la Confederación Española de Cajas de Ahorro), Isidro Fainé (presidente de La Caixa y de la propia CEDE), Alfredo Sáenz (vicepresidente segundo y consejero delegado del Santander), Gerardo Díaz Ferrán (presidente de la CEOE), Francisco Javier García Sanz (vicepresidente de Volkswagen), Esteban Morrás (Director general de Acciona Energía), Javier Gómez-Navarro (presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio), Amparo Moraleda (Directora de operaciones de Iberdrola para el área internacional), John M. Scott (presidente de KPMG), Petra Mateos (presidente de Hispasat), Peter Hug (director internacional de cooperaciones farmaceúticas de Roche), Antonio Garrigues Walker (fundador de Garrigues), Juan A. Zufuria (presidente ejecutivo de IBM España), Fernando Ruíz (presidente de Deloitte). También participará la Infanta Cristina, como directora del área social de la Fundación La Caixa. Clausurará el Congreso el Príncipe de Asturias.

Entre las personalidades locales, Yolanda Barcina, Miguel Sanz, Alvaro Miranda, José María Roig, José Manuel Ayesa, Enrique Goñi o Javier Taberna.

Ante esta avalancha de visitantes importantes, nos cuentan nuestras fuentes que no queda una habitación libre en los hoteles de Pamplona. Excepto, de momento, la suite del hotel La Perla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Música y palabra

La labor del crítico musical, de la que tengo cierta experiencia desde hace unos años, consiste, a mi entender, en preguntarse por todo el conjunto de un concierto: desde la coherencia del programa hasta el disfrute del público. El que paga la entrada tiene derecho, nos guste o no, a…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cartel elegiría este año para anunciar los Sanfermines?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de diciembre de 2010