El “”tren de la vida””.

Redacción 6 octubre 2009 Noticias
Imagen de El ""tren de la vida"".
La delegada de Derecho a Vivir en Navarra, Inés Abad, declaró ayer a Europa Press que lo que se busca es que esta marcha, que partirá de la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá, "impacte" en la sociedad para que ésta sepa que "la mayoría de los ciudadanos no queremos una ley que vaya en contra de la mujer".

Además, Abad anunció que la Coordinadora por la Vida-Navarra, formada por una veintena de asociaciones, movimientos, ayuntamientos y diversos partidos políticos, ha elaborado un manifiesto específico para la ocasión en el que "defiende la vida" y sostiene que no sólo acude a Madrid a "parar el nuevo proyecto de ley del Gobierno", sino a manifestar su rechazo a "cualquier ley a favor del aborto y en contra de la mujer".

Asimismo, Abad explicó que mediante esta manifestación los participantes esperan conseguir apoyos para las mujeres que se encuentran solas y fomentar y agilizar la adopción nacional.

Bajo el lema de ‘Fomentar la cultura de la vida’, se espera que miles de navarros viajen el 17 de octubre a Madrid a través de viajes en autobús organizados, en coches particulares o en este “tren de la vida”. Allí se sumarán a ciudadanos de toda España que también acudirán a manifestarse contra el aborto y en defensa de la vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de junio de 2007