Sorprendentes declaraciones de Roberto Jiménez acerca del endeudamiento.

Redacción 1 octubre 2009 Noticias
Imagen de Sorprendentes declaraciones de Roberto Jiménez acerca del endeudamiento.

.

Roberto Jiménez se mete en un jardín por hablar del Osasuna.

El líder del PSN comenzó el pasado domingo lo que después se convertiría en un culebrón que, seguramente, se lamentó muy mucho de haber empezado. A raiz de la aprobación de las cuentas del equipo navarro, Roberto Jiménez comparaba en una tertulia deportiva la gestión de Osasuna con la de una “república bananera”. El presidente de Osasuna, Pachi Izco, respondía atribuyendo las declaraciones al comprensible estado “contento”, incluso “eufórico”, del líder del PSN tras haber “merendado bien” y por el triunfo de Osasuna. El líder del PSN se retractaba después en su blog sólo en cuanto a las formas de su declaración inicial, insistiendo en el fondo y deplorando las insinuaciones maliciosas sobre su estado de ánimo que, señaló, “rozan la grosería“.

El enredo de Roberto Jiménez en su trifulca con Patxi Izco alcanzó tal punto que, ayer mismo, tratando de cortar el fuego, se consideró conveniente la inclusión de la aclaración del líder del PSN en las páginas deportivas del Diario de Navarra. Mientras Roberto Jiménez reprochaba al gobierno ocuparse más de los conflictos con sus socios que de los problemas de los ciudadanos, él mismo –en plena crisis de gobierno- desperdiciaba sus energías en una absurda disputa futbolera. Tal era la imagen del PSN en este enredo.

Sin embargo, en el artículo publicado por Roberto Jiménez al hilo de esta disputa, no hemos pedido dejar de fijarnos en esta perla. Por alguna extraña razón, el líder del PSN sólo aplica la sensatez a las cuentas de Osasuna, en vez de aplicarla también a las de Navarra y las del Estado. Podría pensarse que el líder del PSN se encuentra más cualificado para presidir Osasuna que el gobierno navarro. El consejero de Economía y Hacienda, Alvaro Miranda, sin duda haría bien en acudir a las reuniones para negociar los Presupuestos con un recorte enmarcado de las declaraciones del líder del PSN:

“Si no se tiene, no se debe aspirar a más de lo que tus posibilidades te permitan y, por lo tanto, el endeudamiento exagerado en este caso no me parece la mejor solución. Pienso que no se deben tomar medidas populistas y luego solucionarlas con más deuda” (sic).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de noviembre de 2011