El PPN tendrá un candidato antes del año 2020, probablemente.

Redacción 21 septiembre 2009 Noticias
Imagen de El PPN tendrá un candidato antes del año 2020, probablemente.
Fuentes del Partido Popular que reclaman nuestra discreción, disipando todos los temores y especulaciones entre sus militantes, simpatizantes y potenciales votantes, aseguran que el PPN, probablemente, tendrá un presidente y un candidato al gobierno de Navarra antes del año 2020. No está claro a estas alturas, sin embargo, si será la misma persona quien ocupe los dos cargos.

Uxue "superstar".

Quien no parece tener el mismo problema de liderazgo es Nafarroa Bai. Eusko Alkartasuna propone que la candidatura nacionalista al gobierno de Navara la lidere Uxue Barkos, actualmente diputada en Madrid y concejal en el Ayuntamiento de Pamplona. La diputada de Nabai, de este modo, acapara, ha acaparado, o sería candidata a acaparar todos los cargos institucionales relevantes a los que aspira la coalición nacionalista. Uxue Barkos, teóricamente independiente, acudió sin embargo al frontón Labrit a celebrar con los líderes de EA el Día del Partido. De este modo, Barkos pudo recibir personalmente y en directo este nuevo caramelo ofrecido a la multicandidata por Maiorga Ramírez, líder de EA en Navarra.

La jubilación de Zabaleta.

La oferta a Uxue Barkos de EA supone un negro nubarrón en el horizonte político de Zabaleta. El líder de Aralar sólo podría permanecer un cuarto mandato como coordinador a costa de un quebranto manifiesto de los estatutos del partido. Lo que malévolamente propone ahora EA es que también renuncie a liderar las listas de Nabai al Parlamento de Navarra. Dudoso el futuro de Zabaleta, seguro el enfrentamiento entre Aralar y EA.

.
.
Estatutos de Aralar:
.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de mayo de 2011