Txentxo vuelve a lucirse, ante el silencio de Zabaleta.

Redacción 10 septiembre 2009 Noticias
Imagen de Txentxo vuelve a lucirse, ante el silencio de Zabaleta.
A nadie se le escapa que vivimos en la sociedad del “Gran Hermano” (el de George Orwell, no el de Mercedes Mila). Hoy mismo leemos en la prensa que el gobierno dispone de un software llamado “Sitel” capaz de pinchar y rastrear todos los teléfonos de España.

Llama por consiguiente la atención la contumacia del coordinador de Aralar en Navarra, Txentxo Jiménez, con sus pistas croatas y conexiones colombianas con la legión extranjera francesa, para buscar una espía infiltrada en el ayuntamiento de Cizur. Es de temer que los espías actuales ya no lleven gabardina, sombrero, gafas oscuras, un periódico con dos agujeros y una pastilla de cianuro en el bolsillo. Pastilla que, por cierto, la espía de Nabai no se ha tomado al ser descubierta.

La noticia ya no son las diversas “pruebas” que Txentxo Jiménez sigue aportando a la historia universal de la novela negra, como que la pareja de la concejala, hasta agosto, era argentino, que ha tenido problemas de orden público en locales nocturnos que ha cerrado por impago un gimnasio en Barañáin. En lo que están reparando los medios es en que ya ni el propio Zabaleta, a su lado durante la comparecencia, ha dicho esta vez una palabra suscribiendo su discurso. Parece que incluso en el propio seno de Nabai, seguir el esperpéntico discurso de Txentxo cada vez da más vertigo (ejemplo 1, ejemplo 2).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de enero de 2019