La izquierda del Sol Naciente.

Redacción 4 septiembre 2009 Noticias
Imagen de La izquierda del Sol Naciente.
El gobierno “de progreso” llega a Japón.

No es muy frecuente que, desde las andanzas de San Francisco Javier, los navarros nos interesemos mucho por las cosas que suceden en el lejano Cipango. Sin embargo, recientemente nos hemos enterado a través de los medios que, tras 54 años de gobierno de la derecha, los japoneses habían decidido dar un cambio a su vida con un gobierno “de progreso”. Y vaya que si lo han dado.

Miyuki Hatoyama es la señora de Yukio Hatoyama, nuevo y flamante primer ministro. Pues bien, la señora Hatoyama afirma haber sido secuestrada hace 20 años por un OVNI de forma triangular que la llevó a Venus, lugar que describe como "muy hermoso" y “muy verde". Además, la primera dama asegura haber conocido en otra vida al actor Tom Cruise, cuando éste estaba reencarnado en un japonés. No tiene reparo tampoco en relatar ante las cámaras la manera en que se alimenta de trozos del Sol, cerrando los ojos, levantando sus brazos y masticando la luz. La peculiar Miyuki, por si fuera poco, confesó que su marido "había comenzado a hacer lo mismo".

Si además de esto les decimos que el nuevo primer ministro es conocido como “el alien”, pensarán sin duda que no puede ser, que no somos gente seria, que es demasiado y que nos estamos quedando con ustedes. Y una vez más tenemos que decir…¿o no?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de marzo de 2007