Publicidad

La gripe A como negocio.

Redacci贸n 28 agosto 2009 Noticias
Imagen de La gripe A como negocio.
La gripe A, aparte de una enfermedad, se ha convertido además en todo un fenómeno mediático. Parece, por otra parte, que difícilmente algo puede convertirse en un fenómeno mediático sin quedar afectado de los muchos y graves males que afectan a los medios. El resultado es que a los ciudadanos empieza a resultarnos difícil distinguir qué es realmente la gripe A respecto a todo lo que se dice sobre la gripe A. Así, ha comenzado a hacerse popular este video que circula en la red sobre los oscuros intereses económicos que acaso rodean a la gripe. Hemos visto el video. Hemos tenido también la curiosidad de echar un vistazo a la cotización de la farmacéutica Roche, empresa que distribuye el Tamiflú, ahora popular antiviral contra la gripe. El resultado es que no nos hubiéramos hecho más ricos comprando acciones de Roche hace 5 años (o 5 meses) que comprando acciones del Santander. En realidad, hubiéramos ganado bastante más dinero comprando acciones del Santander. Lo cual no necesariamente significa que el Santander se encuentre detrás de la gripe.
.
.
De todas formas, fieles a nuestra vocación de análisis crítico, y tras haber sido críticos con el video, para completar la información les dejamos con el famoso video crítico.
.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando鈥

Libros amigos por Javier Horno

La voluntad de Azor铆n

La voluntad de 鈥淎zor铆n鈥   El articulista est谩 en su mesa escribiendo este art铆culo y duda c贸mo comenzarlo. No es la primera vez que escribe un art铆culo, ni mucho menos; empero, todav铆a le asaltan las dudas y no sabe hasta qu茅 punto debe dejarse llevar por el capricho de la…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

脕ngel M陋 Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ram贸n Vinyera Como mi padre,聽脕ngel M陋 Pascual聽naci贸聽en 1911, pero muri贸 con s贸lo 35 a帽os, en 1947, dos a帽os antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercan铆a en el tiempo, la Pamplona de la que 茅l habla en presente, fue casi toda聽-salvo…
Publicidad

El ba煤l de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de septiembre de 2007