Un grupo de simpatizantes de ETA agrede a los concejales del PP en Burlada.

Redacción 18 agosto 2009 Noticias
Imagen de Un grupo de simpatizantes de ETA agrede a los concejales del PP en Burlada.
Los miembros del PP asistían a una calderetada organizada en un parque de Burlada con ocasión de la celebración de sus fiestas patronales. En las cercanías, un grupo creciente de simpatizantes de ETA en actitud hostil.

.

La agresión se desencadenó una vez concluida la comida, cuando se redujo el grupo de los populares al haberse marchado ya algunos de los miembros más destacados del partido. El grupo de proetarras, cada vez más orgnizado, rodeó entonces a los populares portando ikurriñas y los habituales carteles alusivos a los terroristas presos. A renglón seguido empezaron a llover botellas sobre los miembros del PPN, lo que obligó a los escoltas a sacar precipitadamente al grupo de la zona. Dos escoltas y una concejala de Burlada resultaron heridos. La policía municipal realizó un par de detenciones.

.

El PPN ha redactado un comunicado en el que manifiesta su “enérgica condena y repulsa ante este nuevo acto de violencia callejera”, muestra además el apoyo a sus compañeros del grupo municipal de Burlada, y por último transmite a los navarros que su compromiso democrático con ellos “no se verá quebrantado por estos actos y que seguiremos trabajando incansablemente por la libertad y progreso de nuestra tierra”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de junio de 2010