En el primer semestre, la CAN se la juega.

Redacción 1 julio 2009 Noticias
Imagen de En el primer semestre, la CAN se la juega.
El mundillo financiero espera con ansiedad, y en algún caso con la respiración contenida, los resultados del primer semestre recién cerrado. De los resultados de este semestre se deducirán ya los resultados de todo el ejercicio. En las actuales circunstancias del sistema financiero, la importancia de estos resultados adquiere una importancia decisiva. Se espera, de hecho, la creación de dos grandes grupos. El de los que pueden sobrevivir por sí mismos, e incluso lanzar una OPA sobre otros, y los que difícilmente pueden sobrevivir sin ayuda y son susceptibles de ser “opados”.

Se rumorea que el gobierno estaría deslizando en los oídos del Santander y el BBVA la posibilidad de hacerse con entidades problemáticas en futuras operaciones de fusiones de cajas. Se dice incluso que a cada uno de los dos grandes bancos podrían corresponderles ltres cajas con problemas a cada uno.

En cuanto a la CAN, se dice que claramente quedará entre las cajas del primer grupo, las que pueden sobrevivir por sí mismas a la crisis. De hecho, se comenta que en este primer semestre puede haberse desempeñado mejor de lo esperado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de diciembre de 2016