Diario de Noticias hace editoriales sobre asuntos, como el mapa de la ETB, que no interesan a nadie.

Me llama la atención el editorial del Diario de Noticias de ayer. Venía a decir que esto del mapa de la ETB es tontería y cosa sin importancia. Recordaba unas palabras del socialista Ramón Jáuregui, asegurando que el famoso mapa no molestaba a nadie "excepto a algunos políticos sin ideas". Aseguraba además que esto del mapa no interesa nada a los navarros.

Pues bien, no sé yo en qué entorno navarro se mueve el editorialista del Diario de Noticias, pero en mi entorno interesa y mucho.

Tomo nota de eso de que cambiar el mapa no interesa y no es importante. Doy por hecho por tanto que, si vuelven al poder los nacionalistas, no volverán a reponer el viejo mapa por considerarlo tontería y cosa poco importante que no preocupa a los vascos ni a los navarros.

Asumo también que, en virtud de la misma lógica de Jáuregui, a la que apela el Diario de Noticias, todo el que ahora se sienta molesto con el nuevo mapa será “nadie” o “políticos sin ideas”.

Por último, constato con preocupación que Diario de Noticias se dedique a escribir editoriales sobre asuntos que, según el propio editorial, no preocupan a nadie. Espero entonces que este tipo de editoriales no les bajen mucho las ventas, con la que está cayendo.

.
.
Adolfo Pérez-Jacoiste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas