Diario de Noticias hace editoriales sobre asuntos, como el mapa de la ETB, que no interesan a nadie.

Adolfo Pérez-Jacoiste 1 julio 2009 Opinión
Me llama la atención el editorial del Diario de Noticias de ayer. Venía a decir que esto del mapa de la ETB es tontería y cosa sin importancia. Recordaba unas palabras del socialista Ramón Jáuregui, asegurando que el famoso mapa no molestaba a nadie "excepto a algunos políticos sin ideas". Aseguraba además que esto del mapa no interesa nada a los navarros.

Pues bien, no sé yo en qué entorno navarro se mueve el editorialista del Diario de Noticias, pero en mi entorno interesa y mucho.

Tomo nota de eso de que cambiar el mapa no interesa y no es importante. Doy por hecho por tanto que, si vuelven al poder los nacionalistas, no volverán a reponer el viejo mapa por considerarlo tontería y cosa poco importante que no preocupa a los vascos ni a los navarros.

Asumo también que, en virtud de la misma lógica de Jáuregui, a la que apela el Diario de Noticias, todo el que ahora se sienta molesto con el nuevo mapa será “nadie” o “políticos sin ideas”.

Por último, constato con preocupación que Diario de Noticias se dedique a escribir editoriales sobre asuntos que, según el propio editorial, no preocupan a nadie. Espero entonces que este tipo de editoriales no les bajen mucho las ventas, con la que está cayendo.

.
.
Adolfo Pérez-Jacoiste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de octubre de 2019