El candidato número dos del PP a favor del aborto y de Turquía en la UE.

Publicado en el chat de El País (2 de junio de 2009) 3 junio 2009 Cartas al director / Agenda
Dos opiniones de Luis de Grandes, número dos de la candidatura del PP: A favor del ingreso de Turquía en la Unión Europea y a favor de la actual ley del aborto (bajo cuyo amparo han sido asesinados 1.200.000 niños) ¿Esta es la defensa de la civilización occidental y de la vida del PP?
 
En el chat de El País este Martes, 02 de Junio de 2009
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5339

P.- ¿Por qué su partido está a favor del ingreso de Turquía en la UE? ¿No cree que los argumentos de la CDU alemana, compañera de grupo parlamentario, son de peso?

.
R.- Nosotros hemos estado en una posición favorable, como España en su conjunto y en ello coincidimos socialistas y populares. Creemos que Turquía merece una atención y una respuesta al papel innegablemente positivo que ha tenido con su presencia en la OTAN y a su deseo inequívoco de formar parte de la UE.

(…)

P. – ¿Aceptaría su partido una ley del aborto en la que se tenga obligación de informar a los padres de las menores de 18 acerca de la situación aunque la decisión final fuera de la mujer si tiene 16 o más años? ¿Qué postura sobre esta cuestión van a defender en Europa?
 
R. – Esta propuesta de la posibilidad de abortar a una niña de 16 años sin permiso paterno es, por un lado, rechazada por una gran mayoría de españoles y, de otro lado, es una artimaña para, dejándola caer en su momento, mantener la propuesta en su conjunto. Nuestra posición es la de aceptar la vigente ley que considera el aborto un delito con la excepción de tres supuestos. Esta ley quedó así después de pasar por el Tribunal Constitucional y creemos que no es necesario su modificación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de septiembre de 2011