El otro sueldo, aparte del de Presidente, de Miguel Sanz.

Redacción 1 junio 2009 Noticias
Imagen de El otro sueldo, aparte del de Presidente, de Miguel Sanz.
Lo cierto es que el presidente del Consejo de Administración de la CAN no cobra un sueldo sino dietas. Unas dietas que se suman a su sueldo como Presidente del Gobierno de Navarra que en el presente año asciende a 81.593 euros. En cuanto a las mencionadas dietas, no hemos encontrado el dato concreto de lo que cobra el Presidente de la CAN. Sin embargo, en el Informe Anual de Gobierno Corporativo de Caja Navarra, sí aparece el dato de que entre los 16 miembros del Consejo de Administración, y los 10 de la Comisión de Control, el montante total de las dietas asciende a 316.836 euros. Es decir, 12.186 euros anuales de media cada uno de los miembros.

A continuación reproducimos la comparativa del pasado jueves tal cual la publicamos entonces, pero esta vez añadimos otra con las dietas que el presidente percibe, además de su sueldo, en su peculiar condición de presidente de la CAN. Puesto que los datos eran del 2007, hemos añadido el importe medio de las dietas de dicho año (10.053 euros). Es evidente que escala unos cuantos puestos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de abril de 2012