Agredido un miembro de SAIN en Pamplona.

Redacción 27 mayo 2009 Noticias
Imagen de Agredido un miembro de SAIN en Pamplona.
Esta agresión se suma a otros actos de violencia como el ataque a una oficina del INEM en la Rochapea, roturas de lunas de autobuses, cerraduras selladas con silicona, la acción de piquetes o la tradicional toma al asalto una vez más de la UPNA ante la eterna pasividad de su cúpula rectora.

El boicoteo del acto de este partido político reúne no obstante algunos caracteres peculiares. Por una parte, se trató de impedir un acto político que nada tenía que ver con la huelga. Por otro lado dicha formación se define como socialista de izquierdas y defiende el internacionalismo. La agresión demuestra que el abanico de la intolerancia de cierto nacionalismo es muy amplio, acaba justo en la puerta de la taberna.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de diciembre de 2011