El lío de Nabai en las europeas.

Redacción 25 mayo 2009 Noticias
Imagen de El lío de Nabai en las europeas.
Cuatro partidos y tres posturas distintas. EA y Aralar:

La extrema izquierda de Nabai de se integra en la variopinta coalición Independentistak eta Ezkertiarrak Europa de los Pueblos, que integra además de los citados a ERC, BNG, la Chunta Aragonesista, la Entesa per Mallorca o el Partido de El Bierzo.

PNV.

El PNV, por su parte, ha optado por unirse a Coalición por Europa junto a CiU, el Partido Andalucista o Coalición Canaria.

Batzarre.

Por último, Batazarre optará al parecer por promover entre sus simpatizantes un censo de votantes, para ofrecer de este modo a los inmigrantes sin derecho a voto la posibilidad de acompañarles a las urnas para introducir por ellos la papeleta que elijan.

El pegamento de Nabai.

Al margen de que Navarra aparezca en el mapa de la CAV contra su voluntad, por tanto, ninguna otra cosa parece poner de acuerdo el resto del tiempo a todos los distintos partidos que integran la coalición nacionalista.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de junio de 2017