La hemeroteca contra Zapatero.

Redacción 13 mayo 2009 Noticias
Imagen de La hemeroteca contra Zapatero.
¿Alguien recuerda las cosas que decía el programa con el que José Luis Rodríguez Zapatero se presentó a las elecciones en el año 2008? En un día como hoy, en el que los partidos nacionales y navarros valoran la actuación del gobierno en el debate sobre el estado de la nación, merece la pena recordar las promesas electorales con las que Zapatero consiguió resultar re-elegido. Unas promesas cuya falsedad resulta tanto más evidente y maliciosa cuanto que tuvieron lugar tan recientemente como en marzo del 2008. ¿Era entonces la actual situación imprevisible? Evidentemente no. Sirva de prueba la noticia de Navarra Confidencial más leída de todos los tiempos, titulada “El Tsunami financiero” y que data de noviembre del 2007. Pero no se trata de recordar aquí lo que dijimos nosotros, sino lo que dijo Zapatero:
.
.
¿Mentira o equivocación? Resulta difícil determinar qué resulta más desolador, si que mintieran o que realmente se creyeran sus previsiones.
.
.
Huelga recordar que, según los últimos datos de la EPA, la tasa de paro en España se sitúa en el 17,3%. La media de la Unión Europea, a pesar de la crisis, sigue siendo menos de la mitad con un 7,9%.

“Somos rigurosos…”

El auténtico juicio al gobierno no se deduce del Zapatero que hemos contemplado ayer en el debate sobre el estado de la nación. El auténtico juicio dura sólo un minuto y es el que se deduce de escuchar lo que decía Zapatero para ganar las elecciones hace un año.

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de mayo de 2017