Manifestaciones del sábado 9 de mayo.

Iñaki H. Esparza 11 mayo 2009 Cartas al director / Agenda
Estimado Sr. Director:

El pasado sábado día 9 estuve de paseo en el centro de Pamplona con mi hija de 9 años aprovechando el buen tiempo. Estuvimos en el Paseo de Sarasate disfrutando de un acto festivo y alegre que era la Fiesta del Comercio Justo. Se hablaba de alegría, de paz, de igualdad y respeto para todos los hombres. Disfrutamos un buen rato mi hija y yo de la música, desfiles y diversas actividades que se realizaron esa tarde. 

Fuimos a comprar un helado a la Plaza del Castillo y nos encontramos con la noche de ese magnífico día: la manifestación en contra del TAV por parte de los Batasunos. Una “fiesta” oscura, sin color, con mucho odio y violencia por parte de los asistentes y un mensaje muy claro: terminar con los que están a favor de dicho tren. A esta “fiesta” también acudieron muchos niños con sus padres. Me dio pena ver como se les inculca el odio tan pronto a estos niños.

Una gran diferencia pude enseñarle a mi hija: donde está la vida y donde la muerte. Le pude mostrar claramente la “libertad y democracia” que propugnan estos nacionalistas: LA MUERTE y la “libertad y democracia” que propugnan en el Comercio Justo: LA VIDA.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de marzo de 2013