Mi televisión.

Carlos Andreu Pintado 23 abril 2009 Cartas al director / Agenda
El Gobierno de Navarra se ha gastado lo que pagué yo ayer de IRPFs de mi empresa en dar 100 euros a todo pichichi que se ha querido comprar una televisión. Y anuncia que se van a gastar más.
 
Es evidente que cualquier gobierno, sea del color que sea, quiere que los ciudadanos contribuyentes pasen cuantas más horas del día delante de ese aparato mejor. Los rayos catódicos impiden la lectura, el pensamiento, la conversación, la investigación… Ya lo sabían los romanos: Pan y Circo. Franco tradujo eso a Cine y Fútbol, Chaves a Copla y Fútbol y aquí imagino que a Pelota y Fútbol. 
 
Yo hace tiempo que dejé de ver mi televisión. El sábado en casa de unos amigos cometí la imprudencia de mirar aquella pantalla encendida y vi a "aparentemente" ecúanimes, justos y formados periodistas llamarse a gritos "fascista", "manipulador" y no se cuantas cosas más. Las imprudencias se pagan, claro… ¡carísimas!.
 
Y como dejé de ver la televisión, la puse en venta en Ebay. Ninguna de las pujas recibidas superó los 40€… y eso que es una Loewe Contur 1670Z de 37´ que nos regalaron por nuestra boda mis amigos de Zaragoza.
 
¿Porqué no me da a mí 100Euros el Gobierno de Navarra por ella? Al final tendré que acabar malvendiéndola en el Ebay, y claro con 100 Euros todavía me puedo tomar el aperitivo de una de esas cenas de Sanz, pero con 40 ni me ponen el pan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de octubre de 2011