Mapa de la nueva ejecutiva de UPN.

Redacción 21 abril 2009 Noticias
Imagen de Mapa de la nueva ejecutiva de UPN.
La nueva ejecutiva emanada el domingo del VIII Congreso de UPN, vino precedida de múltiples movimientos, diálogos, visitas, acuerdos y tensiones en los tiempos precedentes. Al parecer, según nuestras fuentes, se alcanzó una solución de compromiso entre Catalán y Barcina para pactar 12 nombres. A continuación les mostramos un mapa con los 23 miembros de la nueva ejecutiva.

Hemos coloreado cada “tribu” de la ejecutiva de manera que, de nuevo según nuestras fuentes, por un lado tenemos en verde los 6 asientos de Yolanda Barcina. Por otro lado, en naranja, los 4 de Miguel Sanz. En amarillo tenemos a los dos representantes de las Juventudes. En azul marcamos a Rafael Gurrea como “outsider” o “por libre”. El resto de nombres, marcados en rojo, son hombres y mujeres de Catalán, aunque hemos incluido algunos nombres que en principio han sido consensuados.

Este es aproximadamente el aspecto de la ejecutiva al frente de la cual ha sido elegida Yolanda Barcina. Salta a la vista que no es una ejecutiva monocolor. Esto es importante porque en el futuro puede explicar porqué suceden en UPN algunas cosas que les iremos contando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de mayo de 2018