Y que se moje también el PPN

Jerónimo Erro 15 abril 2009 Claves

El Partido Popular no es un partido federal ni siquiera propiamente regionalista. Así que el “PPN” no es realmente “PPN” sino, en todo caso, el “PP en N”. En todo lo que sean cuestiones de principios y fundamentos, como la defensa del derecho a la vida, o del matrimonio como Dios manda, por ejemplo, los dirigentes del “PP en N” no tienen más remedio que estar con lo que digan los órganos nacionales del popularismo. O sea, que tienen dos opciones: o transigen con lo que hay, o no transigen aunque por ello los releven del cargo. No hay otra. UPN tiene un margen de maniobra mucho mayor en estas cuestiones porque siempre se podrá escabullir de los asuntos más espinosos alegando que no tiene ni capacidad legal ni peso suficiente en número de votos como para cambiar los contenidos “catequéticos” del BOE. Por eso se permite jugar dando una de cal y otra de arena declarandose pro-vida pero apostando por la EpC, por ejemplo.

Viene a cuento todo esto porque he encontrado en esa fuente de sonrisas y lágrimas que es youtube un corte muy poco glorioso para el señor-yo-Rajoy. Vean si no este enlace a ver qué les parece.

 http://www.youtube.com/watch?v=q0mcs7bnYXw

Y cuando se encuentren con los representantes navarros del PP pregúntenles. Porque como estén de acuerdo con los argumentos del jefe por mí que les vote su abuela… y si están en contra deberíamos saberlo ¿no?

Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de diciembre de 2015