En honor a la verdad.

Redacción 15 abril 2009 Noticias

Ayer publicábamos nuestra pequeña peripecia para tratar de averiguar la verdad respecto a la naturaleza del helicóptero que el Consejero de Cultura, Juan Ramón Corpas, utilizó para desplazarse a un rodaje en San Donato. Como aportación a esta investigación, aportábamos dos imágenes en las que se podían apreciar perfectamente las inscripciones a uno y otro lado del helicóptero. En ellas no se apreciaba ningún distintivo que lo identificara como helicóptero de emergencias. Antes bien, los distintivos que sí se apreciaban eran los de "Gobierno de Navarra" y "Dirección General de Interior". Aportamos estas imágenes por su posible valor indiciario.

En honor a la verdad, hemos de dar cuenta de que ayer mismo uno de nuestros lectores nos remitió una foto en la que aparece el helicóptero visto desde abajo. Y desde abajo sí se aprecia que el helicóptero lleva inscrito el número del teléfono de emergencias: "112". Igual que cuando no aparecía ninguna inscripción, la imagen sigue teniendo sólo valor indiciario, pero nos ha parecido lo más honesto y acorde a nuestro compromiso con la verdad el mostrárselo.

No obstante no den todavía ustedes por cerrado el suceso, porque también podemos informarles de que seguimos investigando y es posible que próximamente podamos ofrecerles información relevante e incluso concluyente sobre el caso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de septiembre de 2012