El helicóptero de Corpas.

Redacción 14 abril 2009 Noticias
Imagen de El helicóptero de Corpas.
Navarra Confidencial se puso en contacto con el Departamento de Cultura para conocer este extremo. El Departamento de Juan Ramón Corpas nos respondió amablemente, pero remitiéndonos al Departamento de Interior, del que dependen los helicópteros. Siendo helicópteros alquilados por el Gobierno de Navarra a una empresa privada, de lo que se trataba era de averiguar cuáles eran los usos del helicóptero estipulados en el contrato. Si el helicóptero utilizado por Corpas no era un helicóptero de emergencias, aunque se utilice también para emergencias, sino un helicóptero multifunción, el caso caía por su propio peso.

Sin embargo, en el Departamento de Javier Caballero, nos hemos encontrado con que el correo que enviamos a la Dirección General de Interior no ha sido contestado. Así pues, ante esta falta de contestación, no podemos resolver este extremo y seguimos sin saber si –como todos sus críticos parecen dar por hecho- Corpas utilizó irregularmente un helicóptero de emergencias o regularmente un helicóptero multifunción.

En todo caso, por lo que pueda valer, aportamos estas foto del helicóptero. Hemos buscado una inscripción en la que ponga que es un helicóptero de emergencias y no la hemos encontrado. Las únicas inscripciones son “Gobierno de Navarra” y “Dirección General de Interior”, la que no nos ha contestado.

Se trata de dos fotos a tamaño original, y por tanto archivos pesados. Si tienen esa curiosidad, pueden ampliarlas lo suficiente hasta leer las inscripciones.
.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de mayo de 2010