Navarra, CAV, socialistas y PP.

José Javier Solabre 4 marzo 2009 Cartas al director / Agenda
Ya saben todos de que voy a hablar, bueno a escribir. Que alguien me lo explique, sólo si es explicable.
Justo hace unos meses, que se lio, la que se lio, sólo por buscar la gobernabilidad, por asegurar que los radicales, los separatistas, los anti demócratas, los amigos del terror, o los casi amigos, no alcanzasen el poder, para ello, para asegurar la imposibilidad de que alcancen el gobierno de Navarra, hubo que hablar con unos y con otros, y unos rompieron el pacto.
Ahora lo mismo, se quiere hacer en la CCAA Vasca, asegurar que los nacionalistas no continúen otros cuatro años en Ajuria Enea, para ello, el Partido Popular va a propiciar que el Parido Socialista de Euskadi sea quien go bierne esa parte de España durante los próximos años.
Oportunidad como esta no se va a volver a repetir, y está bien, o mejor que bien, que se relegue un poco a la oposición al Partido Nacionalista Vasco, que tome parte comprometida con los demócratas, apartándose de los separatistas y uniéndose a aquellos que luchan por la defensa de la Constitución, de la Paz y de la defensa de los derechos y libertades.
Ha ganado el constitucionalismo, y cada minuto que pasa, gana la Paz, pero ese 12% que esta vez no ha concurrido, porque no asume las reglas de la democracia, otra vez puede que no esté fuera. Bien por el pacto.
Pero en Navarra, nos costó un disgusto y nos han catalogado de mil cosas, e incluso más, por ello , solo preguntamos ¿no es lo mismo que habíamos planteado otros? 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de enero de 2011