La super-iglesia

Jerónimo Erro 25 febrero 2009 Claves

El diario de todos los navarrómanos ha decidido pasar a la acción y ponerse el hábito de gran inquisidor para corregir los pecados de los que corrigen los pecados. Si yo fuera el arzobispo estaría aliviado. Por fin tenemos una conciencia recta, por fin una voz limpia, por fin un sumo sacerdote capaz de corregir la moralidad de los moralistas. Estamos salvados.
"La Iglesia se apropia del consistorio de Azcona" dice un gran titular en la portada del mencionado periódico. "La Iglesia quiere echar a los vecinos de Azcona del consultorio, que escrituró en los años 50", dice otro encabezamiento en el interior.

¡Bonita manera de celebrar el miércoles de ceniza! (Por cierto, día que es para los católicos algo así como el día del "hilal" con el que inician los musulmanes el ramadán… ¡a ver cuándo se empiezan a meter los del "Noticias" con esos!). Pues bien, como iba diciendo… que se acusa a la Iglesia nada menos que de robar cogiendo por los pelos un caso más bien dudoso. ¿Seguro que no han encontrado nada más escandaloso? ¿Han buscado bien? Porque a mí, independientemente de que en general me caen bien los curas se me habría ocurrido este otro titular: "La Iglesia ha cedido gratuitamente durante cincuenta años un local para los vecinos de Azcona". 

Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de diciembre de 2011