Ibarretxe incluye a Pamplona entre las capitales vascas.

Redacción 20 febrero 2009 Noticias
Imagen de Ibarretxe incluye a Pamplona entre las capitales vascas.
El resumen de prensa diario de hispanidad.com refleja la aparición en TVE de Juan José Ibarretxe, reafirmando la importancia de el Tren de Alta Velocidad para las capitales vascas, entre ellas a Pamplona: “En aras del progreso es el transporte del futuro. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo porque el tren aquí en Euskadi va a permitir conectar las capitales vascas en media hora: va a conectar Bilbao, Donosti, Vitoria, Pamplona, en media hora”.

El comentario resulta doblemente agraviante cuando Ibarretxe sabe, o debiera saber, que Navarra no goza del mismo mimo y consideración que su comunidad por parte del gobierno de Zapatero, lo que hace imposible que en Navarra se hayan puesto en marcha las obras del AVE.

Si tiene intención de venir a Pamplona, capital de Navarra, más le vale al lehendakari primero recordar que es un viaje a otra comunidad distinta de la cual no es presidente. Además, le aconsejamos por su propio bien que salga de su casa con bastante más tiempo por delante que sólo media hora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de octubre de 2009