El CENER vasco divide a los socialistas.

Redacción 20 febrero 2009 Noticias
El aprieto de Roberto Jiménez.

El anuncio por parte de Patxi López de crear un CENER vasco pilló al líder del PSN en Mérida, desde donde en rueda de prensa tuvo que recordar a su homólogo vasco que el CENER “es de carácter nacional” y que “no se puede estar montando en cada comunidad autónoma lo que ya hay en otras”.

Cervera pregunta.

El PP ha presentado una batería de preguntas urgentes a la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, interesándose por las consecuencias de la creación de un CENER vasco para el CENER navarro.

Nabai señala el “patinazo” y la división de los socialistas.

Txentxo Jiménez señaló “el nulo conocimiento” de Navarra que Patxi López demostró con esta iniciativa. Apuntó además que este “patinazo” refleja la “nula colaboración dentro del PSOE entre sus representantes y responsables políticos”. Txentxo Jiménez, olvidando acaso su celebrada afición a los viajes, aprovechó además para recriminar a Roberto Jiménez que “en vez de estar de gira por extremadura desde donde asegura que nos traerá grandes iniciativas para implantar en Navarra, bien hubiera hecho en empezar a estrechar relaciones con sus compañeros de partido del PSE y con el propio Patxi López”.

Nabai calla sobre el CENER vasco.

Llama la atención en todo esto, sin embargo, que Nabai señale la división de los socialistas pero no haya salido en cambio en defensa del CENER navarro exigiendo la desestimación del proyectado CENER vasco. Tal vez porque, a fin de cuentas, los partidos que componen Nabai son partidos vascos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de diciembre de 2015