Vuelve el video del “chollo” de la CAN.

Redacción 18 febrero 2009 Noticias

Sin duda se trata de una buena noticia para aquellos aficionados -que nos consta que existen- y que no pueden dejar de disfrutar cada vez que vuelven a verlo. No puede ponerse en duda que el video es todo un éxito mediático y ese tanto hay que anotárselo. Lo que no tenemos tan claro es si se trata del tipo de éxito que la Caja pretendió al decidir realizarlo. La aparición, desaparición y reaparición del video, así como la aparición y desaparición de alguna de sus secuelas, parecen dar a entender que la CAN tampoco lo tiene claro. Lamentablemente, la fecha de la reposición del video es del 28 de enero (4 días después de que Navarra Confidencial informara de su desaparición), y al reponerlo han desaparecido todos los antiguos comentarios. Observamos también que, tras añadirse 6 nuevas opiniones, se ha desactivado la posibilidad de seguir agregando comentarios.

Les dejamos de nuevo con la reposición de este clásico.

Negras, pero realistas previsiones para 2009.

Hemos añadido, no obstante, este segundo video correspondiente a la presentación de resultados 2008 a cargo de Enrique Goñi. De su exposición destacan dos previsiones muy negativas que son también todo un diagnóstico sobre la economía. La primera de ellas prevé una caída sectorial media de la facturación del 20% para 2009. Nada menos. La segunda anticipa un aumento de la morosidad desde el 1,9% con el que se cerró 2008 hasta el 4% en 2009. Para el resto del sector, la subida prevista de la morosidad se estima en el 6 ó el 7%.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de enero de 2010