Cada día se embarga una vivienda en Pamplona.

Redacción 18 febrero 2009 Noticias
Imagen de Cada día se embarga una vivienda en Pamplona.

En el 2007, el número de viviendas embargadas en Pamplona fue de 97. En el 2008, esa cifra subió hasta las 202. En estos momentos, la cifra empieza a acercarse a la vivienda diaria.

Diario de Noticias informa además de que, según los responsables de varias entidades financieras consultadas, hasta el año pasado la mayor parte de las ejecuciones se dirigían al inmigrante o "nuevo residente" que no podía afrontar su deuda. Desde entonces han ido aumentando los impagos de trabajadores navarros que se encuentran de en situación de paro o mayor precariedad laboral. En la mayor parte de los casos se trata de viviendas de valor medio o medio bajo. Desde la asociación estatal de usuarios de bancos (Adicae) se dibuja como perfil medio del deudor a mileuristas, inmigrantes y parejas de 40 años que soportan otros préstamos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de febrero de 2012