Mapas del tiempo de la ETB alternativos.

Redacción 12 febrero 2009 Noticias
Imagen de Mapas del tiempo de la ETB alternativos.
En primer lugar, hemos de señalar que nuestro proceso de verificación de si la ETB ya ha empezado a respetarnos continúa ofreciendo resultados negativos. Un día más, el mapa de la ETB sigue incluyéndonos en el territorio de la CAV. Sin embargo, suponiendo una voluntad real de empezar a respetarnos, hemos pensado cómo podría ser el mapa del tiempo de la ETB si deja de incluir el mapa de Navarra. Entendemos que el nuevo mapa dejaría un hueco difícil de cubrir, pero nos atrevemos a proponer algunos ejemplos.

La CAV + Canarias.

La CAV + Gibraltar.

La CAV + La Luna.

La CAV + Mordor.

Somos conscientes de que alguno de estos cambios podría suponer algún tipo de conflicto político para la CAV, especialmente con Mordor. Sin embargo, cualquiera de estos mapas en sustitución del actual sería un primer paso imprescindible para llegar a un acuerdo sobre el apagón analógico con el gobierno navarro.Una forma incluso más sencilla que las propuestas de resolver el problema, aunque también terriblemente audaz, sería limitar el mapa del tiempo de la ETB al territorio de la CAV. De momento, sin embargo, prefieren no respetarnos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de diciembre de 2008