Algunos ejemplos de ARCO.

Redacción 11 febrero 2009 Noticias
Imagen de Algunos ejemplos de ARCO.
El Ayuntamiento de Pamplona ha dotado con 25.000 euros el presupuesto de este año para adquirir obras de arte en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2009 (ARCO). A tal fin, una comisión de compras dirigida por la concejala delegada de Cultura y Turismo, Paz Prieto, en la que también estará presente la técnico municipal Beatriz Iribarren, y que contará con la asesoría de Fernando Francés y José Marín Medina, permanecerá en ARCO hoy y mañana.

Como muestra de en qué pueden acabar convertidos nuestros 25.000 euros, he aquí algunos ejemplos que hemos encontrado pertenecientes a pasados repertorios de ARCO.

Como ustedes ya nos conocen, entre las obras realmente expuestas en ARCO hemos incluido una de nuestra propia cosecha. Y esta vez vamos a ser malos y no les vamos a dar pistas sobre la infiltrada.

La buena noticia es que el presupuesto de 25.000 euros representa este año la mitad de lo presupuestado para esta feria el año pasado. La mala noticia es que no sabemos si los 25.000 euros de presupuesto son un límite máximo o además es obligatorio gastarlos. Confiamos plenamente en que nuestra comisión de expertos sabrá administrarlos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de mayo de 2007