Mentiras sobre el AVE.

Redacción 10 febrero 2009 Noticias
Imagen de Mentiras sobre el AVE.
Que la construcción del tramo navarro del AVE se encuentra estancada es a fecha de hoy un hecho incuestionable. También lo es que, en este mismo momento, en la Comunidad Autónoma Vasca ya están en marcha las obras en virtud de exactamente el mismo procedimiento que se sigue demorando para Navarra. Bien es cierto que en la comunidad vecina se espera el próximo advenimiento del primer lehendakari socialista.

Un engaño a todos los navarros.

En cualquier caso, un nuevo hecho incuestionable es que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se comprometió a firmar el convenio sobre la alta velocidad navarra antes de finalizar el año 2007, cuando el proyecto ya acumulaba un par de años de retraso.

Como evidencia de este hecho, y del consiguiente engaño a todos los navarros, lo curioso es que no resulta necesaria sino una mera visita a la propia web de La Moncloa (Gobierno de España). Allí, como pueden ustedes comprobar, como testimonio del engaño todavía permanece colgado desde el miércoles 17 de octubre de 2007 el compromiso de Zapatero con Miguel Sanz de firmar el convenio antes de que concluyera el año 2007.
.


.
.
A la luz de esta evidencia, no nos resistimos tampoco a rescatar las declaraciones de Roberto Jiménez en julio del 2008, cuando una vez expirado el plazo prometido todavía se congratulaba de que la consejera de Obras Públicas comprobase en Madrid que las dudas respecto al AVE eran infundadas, tal como venía reiterando el PSN-PSOE. Roberto Jiménez, como aún puede leerse en la web del PSN, se jactaba así de que “los hechos demuestran una vez más que los interrogantes suscitados por la derecha navarra carecen totalmente de fundamento”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de julio de 2006