Operación Kilo 2009.

Redacción 11 diciembre 2008 Noticias
Imagen de Operación Kilo 2009.
Como decíamos, ayer comenzó la tradicional “Campaña del Kilo” que organizan los voluntarios de Universitarios por la Ayuda Social (UAS). Los estudiantes de la Universidad de Navarra podrán depositar alimentos no perecederos en unas jaulas instaladas en los edificios de Ciencias y Ciencias Sociales.

La comida irá al Banco de Alimentos de Navarra.

La comida recaudada se destinará al Banco de Alimentos de Navarra, que la distribuirá entre los más necesitados. El año pasado, se recogieron más de 1.300 kilos de alimentos para las familias y colectivos más desfavorecidos de la Comunidad foral y del Sáhara. Pero es que además habrá una recogida especial durante la XXI edición del Concurso de Villancicos. Ya saben… ¡Oveja!¡Naranja!¡Oveja-Oveja-Oveja!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Cinco horas con Mario,dos con Lola Herrera

Últimamente me ronda el dicho de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Si en algún escritor pensé cuando comencé a escribir recomendaciones literarias, ése era Miguel Delibes. Ocurre a menudo que precisamente cuando queremos poner más empeño y entusiasmo en hacer algo, ningún momento es bueno para arrancarse…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué balance haría usted de la legislatura de Asirón en el Ayuntamiento de Pamplona?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de octubre de 2006