¿Me invitan a canapés?

José Javier Solabre 28 noviembre 2008 Cartas al director / Agenda
El viernes inauguran la casa de la “Gaviota” en Pamplona, Carlos III “El Noble”, saben quién es el Monarca de Navarra; el noble, el bueno, sucesor del malo; consigue la paz por no acaparar demasiados feudos. Y consigue así una época de prosperidad para Navarra, parecido a lo que ya dijo Sanz, y ahora lo hace suyo Jaime Ignacio, “si España va bien, Navarra irá mejor”. Donó el cáliz de esmaltes a Santa María de Ujué en 1394.con un valor incalculable y hasta puede ser considerado como el fundador de la ciudad de Pamplona al promulgar el Privilegio de la Unión.
La otra sede, lleva muchos años, en “Príncipe de Viana”, nieto del anterior monarca referido,.
Dos titanes navarros, para alojar dos partidos que si no eran distintos, si no son distintos han optado por estar deparados.
Solo podemos esperar, que no inviten a canapés y que en Navarra, salgamos beneficiados con unos, los que ya estábamos, y los que estando, quieren ser otros. En esta nuestra España las luchas entre hermanos desgraciadamente ha sido un referente histórico.
Pero aquí, en Navarra la unidad de “La Casa” siempre ha sido un referente de unión, la hacienda familiar se mantiene unida por los mejores intereses de todos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de junio de 2008