El adversario político del PPN no es UPN, sino el PSN.

Redacción 20 noviembre 2008 Noticias
Imagen de El adversario político del PPN no es UPN, sino el PSN.

"lo lógico sería el entendimiento"

Íñigo Elizalde Purroy, aseguró que su intención desde el PP es "entenderse" con la organización juvenil de los regionalistas y señaló que él mismo mantiene "amistad personal" con el presidente de Juventudes Navarras, Sergio Sayas.

Preguntado precisamente sobre las relaciones entre UPN y PP, Íñigo Elizalde señaló que, "tras un primer momento en el que hubo ciertas descalificaciones por parte de UPN, ahora las cosas se están calmando y eso es lo apropiado, porque no somos adversarios políticos".

Elizalde señaló que ambas formaciones tienen que "tener en mente que el adversario político es el Partido Socialista de Navarra y el entendimiento sería lo lógico entre dos partidos que hemos ido juntos durante 17 años". "Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan", dijo.

El concejal del Valle de Egüés fue nombrado el pasado lunes coordinador de la comisión constituyente de NNGG de Navarra por la Junta Directiva de Nuevas Generaciones del PP. Hoy tendrá lugar el primer encuentro de esta comisión en el Hotel Iruña Park de Pamplona, en una cita a la que también acudirá el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de abril de 2010