De epc, nadie se libra. Ahora toca a los fiscales.

Teresa Jaurrieta 14 noviembre 2008 Cartas al director / Agenda

Leemos en "Libertad Digital" que la nueva directora del Centro de Estudios Jurídicos ( CEJ) del Ministerio de Justicia, Patricia Barbadillo ha encomendado a dedo a profesores de la Universidad Carlos III, ¡ qué casualidad¡ la formación de los fiscales antes de que éstos ocupen su primer destino.

Bueno, ya llegó. Pasito a pasito vamos quemando etapas en la estrategia gramsciana de "penetración cultural". Se quiere introducir epc en el CEJ. No nos creían cuando desde NEL denunciábamos este intento de manipulación que supone educación para la ciudadanía. Invitábamos a todos a sumarse a nuestra lucha porque o defendemos la libertad de todos o nadie defiende la suya. ¿No les afectaba verdad? ¿No tenían hijos en edad escolar? ¿No era su problema?

Ya lo creo que lo era, que lo es. Cuando empezaron a surgir las primeras sentencias judiciales a favor de los padres nuestros políticos reaccionaron diciendo que los jueces tenían que estudiar educación para la ciudadanía. Ahora les toca a los fiscales.

 

Algunos jueces como los que firman la sentencia navarra han demostrado con creces que no necesitan estudiar más educación para la ciudadanía porque son alumnos de sobresaliente, pero quedan otros…y por supuesto hay que ir a

por ellos. Ya está infectado el legislativo de positivismo y relativismo, ahora toca al poder judicial y pasito a pasito, con la venia de todos nos estamos dejando dirigir, controlar, que nos impongan el pensamiento único. Dirigir a los escolares, dirigir a los padres, dirigir a los jueces, dirigir a los fiscales….

Y bien ,¿Seguimos durmiendo la siesta?

Teresa Jaurrieta. 
Navarra Educa en Libertad 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de marzo de 2006