Hoy se vuelve a reunir la ejecutiva de UPN.

Redacción 27 octubre 2008 Noticias
Imagen de Hoy se vuelve a reunir la ejecutiva de UPN.
.
.
Ambiente enrarecido en UPN.

La ejecutiva de UPN se reúne hoy en un clima enrarecido. Por una parte, es la primera vez en 17 años que se reúne con el pacto que le une al PP suspendido. De otro lado, la aparición de una corriente favorable a la bicefalia en UPN introduce una nueva variable en el partido. Doble tensión por lo tanto, interna y externa, que evidencia los elevados riesgos asumidos tras los movimientos de las últimas semanas.

UPN es noticia permanentemente.

Ante la espiral acelerada en la que parece haberse sumido el partido regionalista en los últimos tiempos, se siguen oyendo importantes voces en UPN que recomiendan sosiego y gestos que alimenten la distensión. En este sentido, parece que la intención de la ejecutiva sería evitar hoy una reunión que de lugar a una nueva vuelta de tuerca y un nuevo acaparamiento de titulares en la prensa. Una intención que, para prosperar, deberá enfrentarse primero a la propia inercia informativa que arrastra UPN hace semanas, pero también al lógico interés de los rivales de UPN por exacerbar todo lo posible cualquier conflicto del partido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Teología en la Música

Hace unos días la Orquesta Sinfónica de Navarra se presentaba al público con una sola sinfonía, la número cinco de Anton Bruckner (1824-1896). Para el profano en la materia, la interpretación de una toda sinfonía en solo una velada puede sugerir encontradas reacciones: o la obra es demasiado larga como…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Con quién simpatizaría más ante unas elecciones?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de julio de 2016