Hoy se vuelve a reunir la ejecutiva de UPN.

Redacción 27 octubre 2008 Noticias
Imagen de Hoy se vuelve a reunir la ejecutiva de UPN.
.
.
Ambiente enrarecido en UPN.

La ejecutiva de UPN se reúne hoy en un clima enrarecido. Por una parte, es la primera vez en 17 años que se reúne con el pacto que le une al PP suspendido. De otro lado, la aparición de una corriente favorable a la bicefalia en UPN introduce una nueva variable en el partido. Doble tensión por lo tanto, interna y externa, que evidencia los elevados riesgos asumidos tras los movimientos de las últimas semanas.

UPN es noticia permanentemente.

Ante la espiral acelerada en la que parece haberse sumido el partido regionalista en los últimos tiempos, se siguen oyendo importantes voces en UPN que recomiendan sosiego y gestos que alimenten la distensión. En este sentido, parece que la intención de la ejecutiva sería evitar hoy una reunión que de lugar a una nueva vuelta de tuerca y un nuevo acaparamiento de titulares en la prensa. Una intención que, para prosperar, deberá enfrentarse primero a la propia inercia informativa que arrastra UPN hace semanas, pero también al lógico interés de los rivales de UPN por exacerbar todo lo posible cualquier conflicto del partido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Cinco horas con Mario,dos con Lola Herrera

Últimamente me ronda el dicho de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Si en algún escritor pensé cuando comencé a escribir recomendaciones literarias, ése era Miguel Delibes. Ocurre a menudo que precisamente cuando queremos poner más empeño y entusiasmo en hacer algo, ningún momento es bueno para arrancarse…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué balance haría usted de la legislatura de Asirón en el Ayuntamiento de Pamplona?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de noviembre de 2008