Se alquila sede.

José Javier Solabre Heras 20 octubre 2008 Cartas al director / Agenda
En estos días los rumores corren que vuelan, pero cuando hay más de un rumor en marcha la cosa se pone fea, y en este momento, en este preciso momento, en Navarra es esa Comunidad Autónoma que muchos no nos resignamos a dejarla de llamar y tratar como un Viejo Reyno, los rumores ser tornan en realidades a una velocidad inusual que nadie puede ni imaginar.
No solo es la gaviota la que alejándose del mar sobrevuela Pamplona y Navarra entera, y no solo es la barba del Sr. Rajoy la que se hace con esta Comunidad, son otros que fueron a Madrid y ahora vuelven con más protagonismo que nunca, es alguien más quien ya busca una Sede para poner el anagrama del PP, del Partido Popular de Navarra, será el PPN o será el NPP, todo depende que priorice, y ahí no hay rumores, solo hay una única realidad al Partido Popular le importa poco Navarra, le importa lo justo, a Unión del Pueblo Navarro, le importa España, le importa Navarra en España, como forma de ella, pero siendo eso, lo que los nostálgicos queremos que siga siendo, el Viejo Reyno, pero no es un sueño, esta tierra tiene que seguir siendo un lugar especial.
El Partido Popular, encontrará su Sede en Navarra, más grande y más bonita, pero no encontrará su sitio en un Reyno diferente. Ahora bien, no pueden declinar sus responsabilidades aquellos que en estos últimos años, y de manera especial en estos últimos meses, han propiciado esta situación, ¿Por qué?, ellos lo saben bien, unos por intereses mundanos y los otros también. Pero esta tierra se ha movido por honor y lealtad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de junio de 2010