Navarra: se siguen torciendo los datos.

Redacción 30 septiembre 2008 Noticias
Imagen de Navarra: se siguen torciendo los datos.
Como decíamos al principio, en nuestro pequeño y tranquilo rincón del mundo siguen acumulándose los datos negativos. Hoy podemos referirnos a tres de ellos.

Hipotecas.

El primar dato nos viene del Instituto Navarro de Estadística, y revela que el número de hipotecas sobre viviendas en Navarra bajó hasta julio un 31,1% respecto al mismo mes del año anterior. El capital prestado para adquirir viviendas, por su parte, cayó un 33,2%. Los datos hablan por sí mismos.

Comercio minorista.

El Indice de Comercio al por Menor en Navarra, en el mes de agosto, cayó un 7,6% respecto al mes de agosto de año anterior. Mayor que en el conjunto de España, donde la caída del índice correspondiente fue del 5,9%

Diario de Navarra.

Según anticipa PRnoticias, la prensa escrita española estaría sufriendo ya –con carácter general- una caída de en torno al 10% en difusión y del 20% en ingresos publicitarios. En el caso de Diario de Navarra, la caída en la venta de ejemplares habría sido en agosto del 4,4%.

.
Lo peor del caso es que, hasta bastante después de que empiece a hacerse la luz al otro lado del Atlántico, nosotros seguiremos empeorando. Y la luz no aparece por ningún lado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Navarra Suma debió haber votado en contra de prorrogar el estado de alarma?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de noviembre de 2013