Concentración contra el aborto.

Redacción 30 septiembre 2008 Cartas al director / Agenda
Estimado amigo:

 

Tengo el gusto de invitarte para que mañana, último día de mes, te sumes a la manifestación CONTRA EL ABORTO con un gran SÍ A LA VIDA, enfrente del Parlamento de Navarra.  

Luchar contra la plaga del aborto, sea contra la propuesta de una Ley a plazos o bien contra la actual ley despenalizadora (legitimadora de un crimen), interpela directamente a los políticos. El mal del aborto, como el divorcio y tantos otros, VINO Y SE HA MANTENIDO POR LA MALA POLÍTICA. Este mal no puede combatirse adecuadamente sin el teléfono de la vida y sin una política clara a favor de la vida. 

La vida humana interpela directamente a los políticos. Por eso, la COMUNION TRADICIONALISTA CARLISTA se manifiesta todos los meses con un "NO AL ABORTO". Ojalá se sumen todas las pancartas políticas. Y todas las pancartas sociales, que deben encauzarse políticamente, y está visto que no deben esperar nada esencial del actual candelero político. 

No puede ser que desde la política en Navarra se guarde un silencio y un conformismo institucional -falsamente "legal"- ante semejante crimen. Tampoco puede ser que callemos en el ámbito de la política ante la sangre derramada. ¿Y dar medios para que se aniquile la vida humana más indefensa fuera de Navarra?. ¿No surge del vientre materno el primer Fuero?. 

Recuerda: mañana martes día 30, a las 8 de la tarde, enfrente del Parlamento de Navarra, con la pancarta: "NO AL ABORTO".

SI ESTÁS QUIETO, TENDRÁS QUE CALLAR.

SI PERMANECES INACTIVO, NO PODRÁS RECLAMAR, NI A LA SOCIEDAD, NI A LOS POLÍTICOS. 

Gracias por solidarizarte. Recibe un cordial saludo,

José Fermín Garralda Arizcun

Pte. de la CTC de Navarra

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de mayo de 2020