El gobierno navarro cobró a los contribuyentes 150 millones de euros, que luego no dedicó a nada relevante.

Redacción 24 septiembre 2008 Noticias
Imagen de El gobierno navarro cobró a los contribuyentes 150 millones de euros, que luego no dedicó a nada relevante.
Todos sospechábamos que la Administración tiende a crecer y crecer de forma incontrolada, entrometiéndose más y más en nuestras vidas, limitando más y más nuestras decisiones, y costándonos –por supuesto- más y más dinero cada año.

Por eso llaman la atención las palabras del consejero de Economía y Hacienda, Alvaro Miranda, justificando el recorte de 150 millones previsto para los Presupuestos forales de este año.

Al respecto, el consejero aseguró ayer que, a pesar de los 150 millones menos, “todo lo importante se va a ejecutar y nada relevante se va a ver afectado”. Todo ello mediante la fórmula de “gestionar en tiempos de crisis económica priorizando”.

Sin duda, otros se preguntarán indignados por la necesidad de reducir el gasto público en 150 millones de euros este año. A ellos parece ir dirigida la explicación de Miranda. La duda lógica, sin embargo, parece la necesidad de habernos gastado esos 150 millones todos los años anteriores. Si no es para pagar nada relevante, entonces no sólo este año: los contribuyentes tampoco queremos pagarlo el próximo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de marzo de 2019