María Caballero, Lapazarán y Palacios definen su postura.

Redacción 17 septiembre 2008 Noticias
Imagen de María Caballero, Lapazarán y Palacios definen su postura.

María Caballero.

María Caballero aclaró rotundamente que su voto será el que UPN decida sea éste cual sea: “He sido nombrada por UPN, aprobaron el nombramiento los órganos del partido y, lógicamente, mi postura será la que decidan los órganos del partido. No hay más”. María Caballero, además, quiso referirse a las discrepancias expresadas por Santiago Cervera, declarando que “entiendo que ha sido muy precipitada su postura”.

Pérez Lapazarán.

Diario de Navarra consiguió arrancar una declaración también a los otros dos senadores. En el caso de Pérez-Lapazarán para describirse a sí mismo como “un hombre de partido y muy respetuoso con las decisiones que se toman”, y para advertir que "yo no hago declaraciones sobre esas decisiones".

Palacios.

José Ignacio Palacios, por su parte, se expresó en los siguientes términos: “cuando llegue el momento ya veremos. Como dicen los ingleses, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él, si llegamos a él. Yo ese escenario todavía no me lo planteo”. Entretanto: “ver, oír, callar y observar a unos y a otros”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Cinco horas con Mario,dos con Lola Herrera

Últimamente me ronda el dicho de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Si en algún escritor pensé cuando comencé a escribir recomendaciones literarias, ése era Miguel Delibes. Ocurre a menudo que precisamente cuando queremos poner más empeño y entusiasmo en hacer algo, ningún momento es bueno para arrancarse…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿A quién tiene intención de votar en las elecciones europeas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de julio de 2018