Viene la caballería.

Redacción 9 septiembre 2008 Noticias
Imagen de Viene la caballería.
.
.
Resumen de declaraciones:

-Arenas a Sanz: “La posición del PP y UPN será exactamente la misma, como no puede ser de otro modo”
-Sanz a Arenas: “El señor Arenas que se meta en su casa.”
-Cristóbal Montoro: “estoy seguro de que Sanz no ha querido decir eso”.
-Jaime Ignacio del Burgo a Sanz: “Si el PP vota en contra y UPN no lo hace, Sanz habrá cedido al chantaje socialista y lo habrá hecho por un precio irrisorio”.
-Sanz a Jaime Ignacio del Burgo: “Lo mejor que podía hacer del Burgo ahora es callarse.”
-Jaime Ignacio del Burgo a Sanz: “Nunca me consideré diputado “de” Miguel Sanz. Le ha traicionado el uso del posesivo y me ha recordado aquello de `l’Etat, c`est moi’. Es la tentación de quienes se sienten líderes”
-Miguel Sanz en general: “Me tiraré a la piscina si hay agua; y si no hay agua, desde luego que no me voy a tirar”.

Especial interés tiene en este caso lo declarado por Santiago Cervera, en su condición de diputado en Madrid y enlace entre UPN y PP en el Congreso:

-“La principal cuestión de interés general para Navarra es que haya medidas eficaces para salir de esta situación económica. Las cuestiones como el AVE o las competencias de Tráfico están, en mi opinión, muy por detrás”.
-“Mi idea coincide con el PP, que está planteando que el principal interés del presupuesto del Estado del año que viene tiene que ser alumbrar algún tipo de solución a la crisis económica o, por lo menos, marcar un camino”.
-“A mí me gustaría votar los presupuestos del Estado, pero si eso supusiera que el PSOE ha llegado a un acuerdo con el PP e incorpora las medidas que éste le está planteando”.
-“Nadie nos puede decir qué tenemos que votar. A nosotros nos han votado 133.000 navarros. Creemos saber para qué. No nos han votado para que contribuyamos al enfrentamiento entre el PP y el PSOE, pero tampoco para que avalemos una política tan absolutamente desnortada como la de Zapatero que, además, no presenta ningún viso de cambio”.

.
La madre de todas las reuniones.

A todo esto, hoy precisamente se reúne la Comisión de Seguimiento del Pacto UPN-PP. Mariano Rajoy, como decíamos al principio, trae a la reunión a toda su artillería pesada. UPN, por su parte, presenta también a sus líderes principales: Miguel Sanz, Yolanda Barcina, Santiago Cervera y Alberto Catalán. Todo parece indicar a estas alturas que a nadie interesa otra cosa tras la reunión que no sea una foto de grupo sonriendo.

El PSN dice ahora que tampoco pasa nada porque UPN vote contra los Presupuestos.

El toque final a esta polémica surrealista lo aportó ayer el portavoz adjunto socialista Samuel Caro, al declarar tras toda la polémica suscitada que le parece “coherente” la postura de Miguel Sanz, pero que “esto no quiere decir que nosotros queramos chantajear a Miguel Sanz diciéndole que si no apoya los Presupuestos Generales no vamos a apoyar los presupuestos de Navarra, nada más lejos de la realidad”.

Patxi Zabaleta explicó la polémica creada por Sanz en virtud de su origen, “entre los vapores posteriores a la comida”, por lo que calificó toda la discusión de “entretenimiento social”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de abril de 2014