Un agosto frío y seco.

Redacción 9 septiembre 2008 Noticias
Imagen de Un agosto frío y seco.
El pasado agosto se caracterizó por ser un mes más frío y seco de lo normal en Navarra, según el informe elaborado por el departamento de Desarrollo y Medio Ambiente, en el que se precisa que las temperaturas medias se mantuvieron, en conjunto, entre 0 y 1,5 grados centígrados por debajo de lo esperado.

La situación, sin embargo, no ha llegado a los extremos relatados por la prensa británica, que habla de un verano deprimente. Las ventas de la ropa interior de abrigo en las tiendas aumentaron un 54% en comparación con el año anterior; la venta de abrigos de invierno subió un 76%, y los tejidos de lana aumentaron un 53%. La casa Debenham dijo que las cifras de venta eran similares a las que se ven tradicionalmente en octubre.

En un momento en el que sólo el calor es noticia, otro tanto puede decirse de la situación en otras partes del planeta. Las siguiente fotos muestran una inusual nevada en Brasil, en ciudades de la Mitad Sur Gaúcha. La nieve ha llegado incluso a la célebre ciudad de Pelotas, lo que podría dar lugar a todo tipo de juegos de palabras en relación a este gélido acontecimiento.

Y puesto que de hablar de frío se trata, concluimos esta información con otra curiosa nevada aunque esta vez cambiemos de hemisferio. Nos referimos a la que acaba de cubrir el desierto de Atacama en Chile.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de enero de 2014