Mi amigo Andrés.

Carlos Andreu Pintado 3 septiembre 2008 Cartas al director / Agenda
Mi amigo Andrés empezó a trabajar como comercial en una entidad bancaria. No le gustaba lo de vender, así que no salía a la calle y no buscaba clientes… Decía que la calle no era para él y que prefería la oficina. En tres meses no vendió un clavo, y claro, los resultados de la oficina cantaban tanto que lo mandaron a su casita.
 
Mi amigo Manuel trabajaba de peón en una cadena de producción. Se le ocurrió que podría hacer mejor lo que hacían en la fábrica, pero pidió a su jefe que durante dos meses no le pagaran su sueldo. El quería dejar de trabajar dos meses y enfrascarse en diseñar una máquina nueva que hiciera aquello de forma más eficiente. Y la descubrió. Dos meses sin cobrar, pero que le reportaron interesantes beneficios… Hoy en día tiene su propia compañía de fabricación.
 
El Juez Garzón quiere ahora ponerse a investigar unos fusilamientos de la Guerra Civil. Da igual si va a remover los de un bando o los de otro, cuando muchos ya ni nos acordamos de aquella contienda que jamás debe repetirse. Pero lo cierto es que usted y yo con nuestros impuestos -recién pagados- le vamos a pagar la "Tesis Doctoral" al juez estrella. Luego, el CGPJ publica en su memoria que faltan medios para la Justicia. De Juana libre y buscado -no encontrado- Rodríguez Menéndez pirado -y no encontrado-, cientos y cientos de casos pendientes en la Audiencia Nacional y en otros juzgados. Casos que nos afectan a usted y a mí. Casos del presente. Del hoy.
 
Si a Garzón le sobra tiempo en su trabajo, que ayude a otros jueces ¿no?, y que las "Tesis" se las pague de su bolsillo. Y si se aburre, como decía mi amigo Eduardo, que se compre un mono… ¿O cree usted que el Ministro Bermejo le puede mandar a su casita, como a mi amigo Andrés?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de abril de 2017